Audubon Certified Member Merion Golf Club



Merion Golf Club en Ardmore, Pennsylvania está organizando el abierto de Estados Unidos del 13 al 16 de junio de 2013. Merion es reconocido por Audubon Internacional por sus logros en la gestión sostenible de los recursos naturales y ha sido designado un certificado Audubon cooperativa santuario.

Uno de los logros ambientales más notables de Merion ha sido la instalación de un techo verde en su nuevo territorio operaciones complejas. El edificio está en proximidad cercana al hoyo 18, y el techo plano, césped se mezcla con el paisaje circundante del curso. Además de estética mejorada, el techo ahorra el Club de Golf de Merion aproximadamente $3.000 por año en calefacción y refrigeración de los costos. Otro beneficio ha sido la motivación personal y orgullo de miembros. El techo se ha convertido en una parada regular en tours de invitado.


"Merion Golf Club ha trabajado duro para cumplir con los criterios establecidos por Audubon International para la certificación como un santuario de la cooperativa, y millones de televidentes en sintonía desde todo el mundo se llega a ver jugar en un curso que demuestra la gestión ambientalmente consciente prácticas pueden ir mano a mano con una élite jugando en superficie," dijo Joellen Lampman, Director asociado de programas ambientales de Audubon International. "Si ser reciclado agua para equipos de lavado, instalar un techo verde, protección de 20 acres de humedales o educar a los jugadores sobre la importancia de las áreas naturales, ellos están ayudando a proteger la integridad ecológica de los ecosistemas terrestres y acuáticos de la comunidad así como asegurar su futuro económico a largo plazo."


El Audubon Cooperative Sanctuary programa para campos de Golf (ACSP), que es avalado por la Asociación de Golf de Estados Unidos, es una educación ambiental y el programa de certificación que proporciona asistencia técnica y orientación para proteger el medio ambiente, cursos de preservar el patrimonio natural del golf y obtener reconocimiento por sus esfuerzos. Desde que se estableció en 1991, membresía ACSP (incluyendo instalaciones trabajando hacia la certificación) ha crecido a más de 2.300 Golf en Estados Unidos y 36 países en todo el mundo. El programa emitió su primera certificación en 1993 y ahora incluye campos de golf en América del norte, América Central, Europa, África, Australia, Nueva Zelanda y Asia Sur-Oriental.


Acerca de Merion Golf Club


Merion Golf Club, fundado en 1896, es un club privado ubicado en Ardmore, Pennsylvania, al oeste de Philadelphia. El Club cuenta con dos cursos, y este curso ha sido calificado por Golf Digest como uno de los campos de golf más grandes de Estados Unidos. Varias de las características distintivas del curso fueron inspirados por los famosos campos de golf británicos. Este año es la quinta vez que el Club ha acogido el U.S. Open, también haber acogido el prestigioso torneo en 1934, 1950, 1971 y 1981.


Acerca de Audubon International


Audubon International es una organización de educación ambiental sin ánimo de lucro 501 dedicada a proporcionar a la población con la educación y la asistencia que necesitan para la gestión responsable de la práctica de la tierra, agua, fauna y otros recursos naturales, lo que conduce a comunidades más sostenibles. Para cumplir a esta misión, la organización proporciona un conjunto de programas de educación y certificación ambiental award-winning, capacitación y servicios para individuos, organizaciones, propiedades, novedades y comunidades enteras. A través de las comunidades sostenibles y verde barrios programas, Audubon International trabaja para ayudar a los líderes de la comunidad y partes interesadas abrazan el cuidado del medio ambiente y la sostenibilidad como un elemento central de planificación, las políticas y prácticas.


Para obtener más información, comuníquese con Joellen Lampman en 120 Defreest Drive, Troy, NY 12180, (518) 767-emergencia ext. 114, joellen@auduboninternational.org, o visite el sitio web en www.auduboninternational.org (http://www.auduboninternational.org/EmailTracker/LinkTrac...).


View the original article here